-IMPRESION OFFSET
Impresión tradicional utilizada para todo tipo de trabajos gráfico. Nuestras maquinarias permiten ofrecer productos gráficos de múltiples características y variados formatos. Todo ello respaldado por un riguroso control de calidad que asegura el seguimiento de todo el proceso de impresión (trabajos gráficos de mediano y alto volumen).
Para la comunicación de su empresa contamos con una variedad de productos gráficos: folletos, tarjetas personales, carpetas, estuches, etiquetas, papelería comercial, revistas, catálogos y muchos productos más…

IMPRESION DIGITAL
Impresión directa desde archivos digitales, especial para tiradas bajas y/o necesidades urgentes (entregas en 24 / 48 horas), ya que no se necesitan procesos previos para comenzar la impresión. Si tiene pensando implementar una estrategia de marketing para su empresa y posee muy poco tiempo para el desarrollo del mismo. Por ejemplo: tarjetas personales, imanes, stickers, revistas, catálogos, carpetas, folletos, sobres, hojas membretadas, postales y muchos productos más…

DEPARTAMENTO DE DISEÑO
Disponer de una imagen que represente los valores y servicios que ofrece su empresa, y adem ás conecte con el cliente, es un factor clave para conseguir una marca de éxito.
Por eso, desde nuestro Departamento de Diseño, buscamos concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. De esta manera, ud. tendrá mayores posibilidades de ser su próximo Proveedor.
Nuestro equipo de trabajo, está capacitado para realizar: diseño gráfico publicitario, editorial, identidad corporativa, de marca, logotipos, catálogos y folletería, papelería comercial, web, cartelería y señalética, entre otros.

PLOTTER DE CORTE
Ideal para el marketing y la publicidad de su empresa. El vinilo autoadhesivo es utilizado en variados productos y lugares: vidrieras, rotulación de vehículos, señalética, decoración de vitrinas e interiores, vidrios de comercios, cartelería publicitaria, etc.
Dentro de los materiales que corta el plotter, hay gran variedad de colores y texturas, desde los básicos, brillantes, luminiscentes, metálicos, reflectivos, traslucidos, esmerilados, y hasta texturizados.

PLOTTER DE IMPRESIÓN
Carteles para presentaciones, convenciones y eventos sin límite de tamaño, son algunos de los productos que se logran, pudiéndose imprimir sobre una gran variedad de materiales a todo color, como ser: lona frontlight o backlight, vinilo autoadhesivo, microperforado, traslúcido, etc. Además, se los puede utilizar con porta banner para comunicaciones directas.

CORPOREOS
Las letras corpóreas dan indudablemente la imagen de solidez y prestigio que está buscando para su empresa, ya que resalta las aplicaciones de marca, tipografía e identidad corporativa.
Distintos materiales son empleados para la realización de letras corpóreas, dependiendo de si serán colocadas en el interior de su empresa, o si serán la insignia visible desde el exterior. Los corpóreos pueden ser realizados en polyfan, acero inoxidable, chapa, chapa galvanizada.
Además, se realizar la combinación de cartelería backlight con logos corpóreos, lo que da como resultado una excelente imagen de su empresa.

.:: En síntesis, abarcamos todas las necesidades publicitarias que nuestros clientes necesitan, para la concreción de sus estrategias y objetivos ::.